Máster en Administración y Dirección de Empresas Oleícolas

Fruto de la colaboración con Juan Vilar Consultores Estratégicos, y ESNEA, presentamos el Máster en Administración y Dirección de Empresas Oleícolas.

Bajo la dirección de la catedrática de la UJA, María Jesús Hernández, y del Consultor Estratégico  Juan Vilar (profesor universitario acreditado y profesional de referencia en el sector AOVE), se realizará por tercera vez, el Máster en Administración y Dirección de Empresas Oleícolas, único programa de postgrado de dicha naturaleza en el ámbito internacional. 

Se convocan 25 plazas parcialmente bonificables para personas con título universitario o con al menos 5 años de experiencia

En esta ocasión se convocan exclusivamente 25 plazas, las cuales, para facilitar la financiación a las empresas, podrán ser subvencionadas a través de los créditos para la formación de Fundae. El acceso será mediante título universitario, o a través de certificado de la compañía que acredite la tenencia de al menos 5 años de experiencia. 

Máster emitido por ESNEA y Juan Vilar Consultores estratégicos

En breve comenzará esta nueva edición del MBA de empresas oleícolas de la Escuela de Negocios Agroalimentarios, que se realiza en régimen de executive (viernes tarde y sábado mañana), con el fin de facilitar la conciliación entre vida profesional y académica, tiene como objetivo el proporcionar a los profesionales del sector de claves en gestión y herramientas surgidas de la experiencia y el conocimiento.

Las clases tendrán lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Jaén, en la Sala Guadalcotón, dotada de amplias zonas de aparcamiento, cómodo y sencillo, y todo tipo de recursos, como restaurante, cafetería, etc.  la localización: Prolongación Carretera de Granada s/n, 23003 Jaén, España.

Esta edición del MBA se realiza en régimen de executive

Las distintas materias a abordar son las propias de un MBA: dirección estratégica y toma de decisiones, dirección financiera, marketing, análisis de balances, dirección de personas, etc. Las anteriores ediciones resultaron ser todo un éxito, el cual se pretende repetir con esta nueva edición.

Con esta formación se pretende continuar la apuesta firme de ESNEA, junto a Juan Vilar, de continuar profesionalizando el sector del AOVE para que las empresas sean cada vez más competitivas.

Las aportaciones por parte del sector al Máster internacional en Administración y Dirección de Empresas Oleícolas de la Escuela de Negocios Agroalimentarios, son de primer orden, al contar con profesionales de los más acreditados del sector.


Además, Se realizarán Máster Class, que tendrán como temáticas la olivicultura, la elaboración de aceite en almazara, extracción en orujeras, refinerías, extractores químicos, y como no, entamadoras de aceituna de mesa, y envasadores. Gracias a ello se cubre de forma íntegra el más amplio espectro del sector.

Para más información, podéis contactar con la Escuela de Negocios Agroalimentarios:

Manoli Pozo

Noemi Jiménez

Patricia Sánchez

By | 2019-07-09T08:35:32+00:00 julio 8th, 2019|ESNEA|0 Comments

Leave A Comment