Intercoop Consultoría refuerza su presencia en Valencia

7 julio. Esta particular fecha fue la elegida para reforzar la imagen de marca de Intercoop Consultoría en Valencia. Un evento que congregó a las principales cooperativas agrícolas de la capital del Turia, y en el que pudimos desplegar el abanico de servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

La jornada comenzó con una breve presentación de nuestra historia. Quienes somos y de dónde venimos, porque nuestros orígenes nos han hecho crecer y convertirnos en lo que somos. Y estamos orgullosos de ellos. Así, y de una manera muy visual, pasamos por un breve recorrido de la marca hasta llegar a Intercoop Consultoría.

Las organizaciones, igual que las personas, están en un continuo proceso de desarrollo, son un ente dinámico y que tiene que evolucionar y adaptarse a los nuevos escenarios.

«Somos muchos haciendo muchas cosas». Detrás de las marcas están las personas. El equipo humano es el que da valor a la empresa, y esto se refleja en la imagen de marca. Bajo esta premisa pasamos a presentar a nuestro equipo, un grupo multidisciplinar formado por profesionales de distintas ramas que se adaptan a lo que los clientes demandan en cada momento.

De manera paralela a la presentación del equipo humano, se visualizó todos los servicios que prestamos desde Intercoop Consultoría: aesoría contable, fiscal, laboral y jurídica; ingeniería y subvenciones; seguros; prevención de riesgos laborales; informática; calidad; comunicación y marketing; y el lanzamiento de la Escuela de Negocios Agroalimentarios como servicio de formación especializado.

Para finalizar se pasó a presentar las novedades en las que estamos trabajando, entre ellas:

  • Servicio de cálculo de la huella de carbono. Es importante que sepamos cuánto contaminamos, y cómo trabajamos para reducirlo al máximo.
  • Curso de teledetección aplicada a los cultivos, con manejo práctico de dron e interpretación de las imágenes en cultivos de cítricos.
  • Plan de Formación en Director de Producción en la Industria Agroalimentaria, especialidad citrícola.

El evento concluyó con un almuerzo de networking en el que tuvimos la oportunidad de estrechar vínculos y comentar los retos y necesidades del sector.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

By | 2017-07-10T12:25:11+02:00 julio 10th, 2017|asesoria juridica, calidad, convenios, formación, ingeniería, marketing, PRL, subvenciones, TIC|0 Comments

Leave A Comment