SERVICIO ASISTENCIA INFORMÁTICA (SAI) 2018-11-29T13:52:28+00:00

SERVICIO ASISTENCIA INFORMÁTICA (SAI)

Todo tu parque informático cubierto por SAI

Hoy en día los equipos informáticos son una parte esencial, y en muchos casos crítica para el funcionamiento de una empresa.

En el Área de TIC de Intercoop Consultoría lo sabemos, y es por ello que ofrecemos un servicio personalizado de informática con las soluciones más eficaces ante cualquier tipo de problema.

Somos conscientes de la importancia que suponen los sistemas de información de nuestros clientes, y es por ello que brindamos un servicio personalizado y a medida para su infraestructura.

Lo importante para el área de Tic, es que nuestros clientes se puedan dedicar a su trabajo, dejando de lado los problemas informáticos. 

Nuestros clientes nos avalan, siendo estos, grandes, medianos y pequeños, todos ellos con objetivos diferentes y cada uno con sistemas distintos.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Auditoría anual preventiva: Ten controlado el estado de tu parque informático.

Reparaciones de Software Solución a problemas de programas que dejan de funcionar.

Interactuamos con las instalaciones de los proveedores de sistemas.

Limpieza de virus: Eliminación de Malware, Spyware y otras amenazas.

Resolución de incidencias con las impresoras, la ofimática, la instalación de servidores y la interactuación con los proveedores de vuestros sistemas de gestión, trazabilidad.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Nuestro servicio personalizado del mantenimiento viene detallado por bolsas de horas de trabajo, contratando bonos y lo que es más importante, 

SIN FECHA DE CADUCIDAD.

Asistencia en menos de 12 horas y primera respuesta en menos de 1 hora.

 

Si alguno de nuestros clientes necesita algún servicio específico, lo estudiamos y ofrecemos una respuesta rápida, clara y precisa.

¿Alguna duda?

Contacta con nuestros expertos, sin compromiso.